• Consola Retro Pandora Box 11 3300 Juegos

Consola Retro Pandora Box 11 3300 Juegos

Código de Producto:abi292
Existencia:Disponible
  • US$230.00


0 Opiniones Escribir Opinión
Pandora box es una consola retro que se conecta a la TV y que convierte tu habitación en una sala recreativa a medida.
Trae 3.300 juegos , de los cuales 69 son 3D, lo que supone horas y horas de diversión para dos personas.
Su chasis y panel de acrílico iluminado conserva el diseño original con un altavoz incorporado para una sensación sonora única que nos hará recordar momentos únicos.
La adrenalina se va a multiplicar con la posibilidad de disfrutar del  HD en la resolución 1.280×720 para todas las pantallas de televisor o portátil, conectado con un HDMI y VGA.
Emociónate creando tu propio universo Arcade al configurar en el sistema una lista de juegos favoritos ordenada alfabéticamente para encontrarlos más rápido y volver al momento del combate en el que has pausado la partida. Estos títulos podemos almacenarlos en una tarjeta Micro SD de 16 Gb.
La consola pesa solamente 5,34 kilos. No requiere de montaje ni de baterías.

Con más de 300 títulos puedes organizar en casa torneos e invitar amigos de la infancia para pasar fines de semana de emoción.
Así como también enseñar a tus hijos parte de tus recuerdos, cuáles eran los mejores juegos de los 80 de máquinas recreativas y de dónde salieron los clásicos.

A continuación, algunos de los más populares y recordados.
Pac-Man – Super Pacman. Uno de los clásicos juegos NES.
Asterix, Pooyan, Donkey Kong – Donkey Kong Junior Ryu, Marvel Super Heroes, X-Men – X-Men Vs SF, Street Fighter Alpha, Alpha3, Vampire Hunter 1 y 2
Street Fighter Zero, 2 y 3,Jackie Chan 1 y 2, Cadillacs & Dinosaurs 1 y 2, Robocop 1 y 2, Metal Slug, Samurai Shodown 2, 3 y 4, Art Of Fighting, 2 y 3, Street Fighter II,
The Simpsons, KOF96, Neo Bomber Man, Euro Champ, Marvel Vs Capcom, World Cup 90, KOF94, Metal Slug 5 Plus, King Of Gladiator, Bomber Man World
Mark Of Wolves, Samurai Shodown 5, Rage Of Dragons, Tokon Matrimelee,
The Last Blade 2, Metal Slug – Metal Slug 6, Street Fighter II M7, Shock Troopers 1 y 2, y muchos más.
Garantía: 6 meses.