• Dron CX-20 con control remoto

Dron CX-20 con control remoto

Código de Producto:ABI311
Existencia:Disponible
  • US$650.00


0 Opiniones Escribir Opinión

1. DISEÑO ATRACTIVO Y ALTAMENTE INTEGRADO

Un diseño compacto y altamente integrado significa que es más fácil para usted empacarlo en su mochila. El diseño aerodinámico refleja brillantemente la estética de su diseño industrial y los fantásticos efectos visuales le permiten convertirse en el foco de la multitud. Además, puede montar un GoPro u otras cámaras livianas y prácticas en su Auto-Pathfinder para tomar algunas imágenes desde el aire que le brindarán una nueva experiencia de viaje.

2. LISTO PARA VOLAR DISEÑO

El montaje del hardware y el ajuste del software se realizan antes de la entrega. El Auto-Pathfinder está listo para volar en el momento en que lo desempaquete, solo tiene que conectar los propulsores, cargar el LiPo e instalar las baterías del transmisor antes de usarlo.

3. CONTIENE UNIDAD DE CONTROL REMOTO. (SOLO AGREGA PILAS 4 X AA)

Auto-Pathfinder contiene un controlador remoto y un receptor, que ayudan al usuario a evitar por completo la inconveniencia de comprar tales cosas. Lo único que debe hacer es agregar baterías TX (4x AA dry cell). La frecuencia 2.4 G ISM hace que la distancia de control efectiva sea de hasta 300 metros (puede verse afectada por el entorno de vuelo específico). El diseño antiinterferente de salto de frecuencia permite que varios controladores remotos funcionen al mismo tiempo y proporciona un enlace de comunicaciones remoto confiable.

4. RENDIMIENTO ESTABLE,  AGILE, FÁCIL DE VOLAR

Auto-Pathfinder tiene un sistema de dinámica de vuelo integrado, el sistema de piloto automático multirrotor MX + GPS, así como el control remoto y el receptor dedicados. Los parámetros y funciones de vuelo se han configurado antes de la entrega, por lo que puede volar su Auto-Pathfinder en el momento en que lo reciba. La estabilidad comprobada del sistema de piloto automático MX le permite lograr fácilmente un excelente rendimiento de vuelo.

5. DOS MODOS DE CONTROL DE VUELO, INCLUIDA LA POSICIÓN DE MANTENIMIENTO

Con el sistema integrado de piloto automático MX más un módulo GPS, el Auto-Pathfinder tiene GPS Attitude y Attitude Control Mode. Los pilotos pueden cambiar entre los dos modos para lograr una experiencia de vuelo en particular.

6. CONTROL DE ORIENTACIÓN INTELIGENTE (IOC)

Auto-Pathfinder también tiene la función Intelligent Orientation Control (IOC) del sistema de piloto automático MX. Por lo general, la dirección de avance de un multi-rotor volador es la misma que la dirección de la nariz. Al usar el Control de Orientación Inteligente (IOC), donde sea que apunte la nariz, la dirección hacia adelante no tiene nada que ver con la dirección de la nariz: En el vuelo de bloqueo del rumbo, la dirección hacia adelante es la misma que la dirección de la nariz registrada. En el vuelo de bloqueo en el hogar, la dirección de avance es la misma que la dirección desde el punto de inicio hasta el rotor múltiple.

7. FAILSAFE Y AUTO GO HOME / ATERRIZAJE

Auto-Pathfinder también tiene la función de seguridad del sistema de piloto automático MX. Esto significa que cuando se desconecta la comunicación entre el controlador Mx y el transmisor, las salidas de todos los mandos de comando del controlador irán a la posición central. Si la señal GPS es lo suficientemente buena, el sistema automáticamente activará Return To Home y aterrizará de manera segura.

8. PROTECCIÓN DE BAJA TENSIÓN

Auto-Pathfinder también tiene dos niveles de protección de bajo voltaje, una función del sistema de piloto automático MX. Evita que su multi-rotor se cuelgue u otras consecuencias dañinas causadas por el bajo voltaje de la batería. En el primer nivel de protección, el indicador LED parpadea y emite un sonido de Bi-Bi-Bi para advertirle. En la protección de segundo nivel, el sistema activará el Auto-Pathfinder para aterrizar automáticamente.

9. VELOCIDAD MÁXIMA DE VUELO 10 M / S

La velocidad máxima de vuelo horizontal del Auto-Pathfinder puede alcanzar 10m / sy la velocidad vertical máxima es 6 m / s. La combinación perfecta de velocidad y estabilidad te permite experimentar el glamour de Auto-Pathfinder.

10. LUCES LED DE ALTA INTENSIDAD, PARA AYUDAR A LA ORIENTACIÓN DURANTE EL VUELO

Debajo de cada brazo del Auto-Pathfinder hay indicadores LED de alta intensidad que se utilizan para ayudarlo a ver la orientación durante el vuelo.

11. MONTAJE DE LA CÁMARA GOPRO 

Auto-Pathfinder tiene una montura de cámara extraíble externa para que pueda montar cámaras livianas y manejables (GoPro, por ejemplo) u otros equipos electrónicos de grabación de video. Es muy conveniente que grabes tu vuelo.

12. 10 A 15 MINUTOS DE VUELO TIEMPO

Auto-Pathfinder incluye una batería LiPo 3S (con la capacidad de 2700mAh, peso solo 180g) y un cargador de equilibrio. Con el diseño todo en uno y el fuselaje ligero, el tiempo de vuelo podría durar entre 10 y 15 minutos, lo que le proporcionará una experiencia de vuelo más extensa.


Garantía 180 días